Larga Jornada, mismo líder

Larga Jornada, mismo líder

Cerró la Fecha 5 este lunes que dejó como resultado un técnico más cesado, al Monterrey de líder del torneo y un subliderato compartido con Necaxa, Tigres, Atlas y Chivas con 10 puntos.

Arrancó la jornada con un duelo de hermanos: Monarcas que recibió al Atlas y los Zorros se llevaron la victoria 2-1. Más tarde Puebla fue goleado a manos del Necaxa 4-1, lo que desembocó en el cese del Ojitos Meza del timón de la Franja.

Ya para el sábado América no tuvo concesiones frente a Querétaro al vencerlo 2-0. Después León obtuvo el mismo resultado al recibir a la Máquina del Cruz Azul.

Tigres escaló lugares con su triunfo ante Santos Laguna 2-1 y ahora es uno de los equipos que comparten el subliderato. Xolos obtuvo el triunfo en la frontera 2-0 ante Toluca que le empieza a dar más argumentos en el torneo.

El domingo Pumas rescató un empate de ultimo momento 1-1 ya bajo el mando de Bruno Marioni; a pesar de esta igualada, Rayados permanece en la cima de la competencia con 11 puntos. Más tarde Lobos Buap, en busca de puntos, logró el empate frente al Pachuca.

Chivas perdió la oportunidad de quedarse de líder del torneo al empatar 0-0 frente a un Veracruz condenado a descender.

Un líder y cuatro sublíderes

Un líder y cuatro sublíderes

Fecha 5 de 4 días

Fecha 5 de 4 días