Listos los cuartos de la Copa

Listos los cuartos de la Copa

Listos los cuartos de final de la Copa MX, instancia que se disputará entre los días 12 y 13 de marzo y que tendrá como máximo atractivo el Clásico Nacional entre Chivas y América.

Morelia avanzó a la siguiente fase después de un empate en tiempo regular frente al Puebla y después vencer a La Franja en penales. América selló su pase en un partido en el que remontó a un Pachuca que comenzó ganando para después golearlo.

Xolos y Alebrijes fue otro de los partidos que se definió en tanda de penales después de un 1-1 en tiempo regular, Tijuana tuvo más puntería y se instaló en los cuartos. Dorados y Atlas ofrecieron un amargo 0-0, por lo que, desde los once pasos, fueron los dirigidos por Maradona quienes tuvieron más suerte y avanzaron.

Veracruz no tuvo problema en despachar a Mineros de Zacatecas 2-0, mismo caso de Pumas que fue muy superior a Mineros de Zacatecas al vencerlos 3-0 en CU.

Chivas vino de atrás y remontó un 1-0 de San Luis, pero luego una expulsión del visitante y un penal a favor de Chivas cambió el rumbo del partido, así, el Guadalajara se instaló en los cuartos de final y enfrentará al América en la Copa días antes de su enfrentamiento en la Liga.

Finalmente el duelo entre Bravos y León no brindó goles en fase regular, así que en tanda de penales fueron los de Juárez quienes avanzaron a la siguiente ronda.

Llega la 9, ombligo del torneo

Llega la 9, ombligo del torneo

Clásico en Copa del Rey

Clásico en Copa del Rey