Clásico en Copa del Rey

Clásico en Copa del Rey

El Clásico se jugará más de lo habitual. Real Madrid y Barcelona ser volverán a encontrar en el segundo duelo después del empate a un gol que obtuvieron en el partido de Ida de las Semifinales de la Copa del Rey.

Ahora, toca el turno al Santiago Bernabéu de ser el escenario donde se dispute este duelo pactado este miércoles 27 a las 14:00 horas (Centro de México).

Después del 1-1 de la ida en el Camp Nou a principios de mes, la serie está abierta, aunque los Merengues tienen la ventaja del gol de visitante que le daría el pase en caso de un empate sin goles en el Bernabéu.

Hablando del historial de estos equipos en la Copa del Rey, la estadística marca que de las 12 veces que se ha disputado el clásico español en esta competencia, seis han sido triunfos para el Madrid, mientras que las otras seis veces se lo ha llevado el conjunto blaugrana, por ello esta llave servirá para definir la ventaja histórica.

Este será el primer episodio antes del encuentro del sábado en Liga en casa del Real Madrid, que puede darle un rumbo importante al campeonato español.

Listos los cuartos de la Copa

Listos los cuartos de la Copa

Llegan los octavos de la Copa

Llegan los octavos de la Copa