Llegan los octavos de la Copa

Llegan los octavos de la Copa

Arranca la mejor fase de la Copa MX. Las eliminaciones directas arrancan esta semana con los octavos de final, cuatro partidos en martes y otros cuatro en miércoles. Los repasamos.

Para el primer día de juegos, llega el Monarcas contra Puebla. Ambos equipos que llegan en mal momento en la Liga, Monarcas acaba de cesar el técnico Roberto Hernández, mientras que Puebla apenas busca recomponer el camino de la mano del Chelis.

América es el favorito sobre Pachuca en esta fase de octavos, mientras que Xolos, en el papel no deberá tener problemas para despachar a Alebrijes de Oaxaca.

Dorados, de la mano de Maradona, aspira alto en la Copa MX y enfrenta al Atlas que atraviesa un bache en la Liga. El condenado a descender, Veracruz podría tener un buen incentivo anímico si logra derrotar a Mineros y avanzar a los cuartos de Final.

Pumas recibe al Zacatepec en miras de avanzar a la siguiente fase, Chivas tendrá como visitante al mejor equipo del Ascenso, Atlético Sanluis; mientras que La Fiera también quiere rugir en la Copa cuando enfrente a Bravos de Juárez.

Clásico en Copa del Rey

Clásico en Copa del Rey

La Fiera, en plan grande

La Fiera, en plan grande