La Fiera, en plan grande

La Fiera, en plan grande

Terminó la Fecha 8 del torneo donde el líder es ahora Tigres, Monterrey careció de gol, Chivas recibió un duro golpe, hubo otro técnico cesado y el León es la revelación del torneo.

La Fecha arrancó con Veracruz que empató 1-1 con un Cruz Azul que tiene en la cuerda floja a Pedro Caixinha. Mientras que Tigres le empató de ultimo momento al Atlas 1-0 y Gignac llegó a su gol 100 con el conjunto felino.

Querétaro cambió de técnico y goleó ganó a Morelia 3-0 que desembocó en la salida de Roberto Hernández de la dirección técnica de Monarcas. América hizo valer su calidad de líder y superioridad en su platel para ganarle a Lobos BUAP 3-0 en el Azteca.

Monterrey dejó dudas al empatarle 0-0 a Puebla, mientras que Xolos continúa en plan ascendente al ganarle 2-1 al Necaxa.

Pachuca hizo ver mal a Chibas al vencerlo 3-1 y con ello el Rebaño descendió al cuarto sitio de la tabla. La Fiera sigue en plan grande y ahora venció a Pumas en casa 3-1; en sus últimos partidos La Fiera sorprendió al América 3-0 y arrolló al Toluca 3-0.

Santos goleó en casa al Toluca que está a nada de cesar a Hernán Cristante por sus malos resultados.

Llegan los octavos de la Copa

Llegan los octavos de la Copa

Llega la mitad del torneo

Llega la mitad del torneo