Llega la mitad del torneo

Llega la mitad del torneo

Ya casi se llega a la mitad del torneo y es el momento donde los equipos que están en la cima no deben aflojar el paso para mantenerse en los puestos de clasificación, mientras que los de abajo pisan el acelerador para igualarlos o superarlos.

La Jornada 8 del torneo comienza con el juego entre Veracruz y Cruz Azul en donde la Maquina puede regresar a la senda del triunfo. Este mismo viernes Atlas recibe a Tigres en el Estadio Jalisco en un juego complicado para los rojinegros.

Ya para el sábado Querétaro, bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich busca su primera victoria en el torneo cuando reciba a un endeble Monarcas; América recibe a Lobos BUAP en busca de escalar posiciones en la tabla general.

Rayados quiere mantenerse de líder de la competencia y recibirá en casa al Puebla que es una plantilla notablemente inferior a La Pandilla. Necaxa quiere volver a mostrar su buen futbol y llevarse el triunfo en casa cuando reciba a Xolos de Tijuana.

Pachuca busca la victoria frente a unas Chivas que han mostrado buenas cosas en el torneo y vienen de golear en al Clásico Tapatío. Para el domingo Pumas tendrá a un rival difícil en la cancha de CU pues recibe a León que es la revelación del torneo.

Para finalizar la jornada, Santos Laguna enfrenta en casa al Toluca que pasa por un bache en el torneo.

La Fiera, en plan grande

La Fiera, en plan grande

Así se jugarán los octavos

Así se jugarán los octavos