Último juego de fase de grupos

Último juego de fase de grupos

Última jornada de la Copa MX. Se definen los boletos para la siguiente fase de esta competencia que ya se juega a eliminación directa.

Correcaminos y Morelia abren el martes en un duelo donde los purépechas están prácticamente en la siguiente ronda dentro del Grupo 6. Necaxa se juega su pase a la siguiente fase si vence a San Luis y avanza como mejor segundo lugar en el cuarto sector.

Veracruz aun tiene la posibilidad de avanzar a la siguiente fase y este día se mide a Mineros de Zacatecas en busca del pase. Cruz Azul es segundo lugar en un Grupo 5 muy cerrado, busca los tres puntos esta noche frente a Alebrijes.

En el ultimo duelo del martes, Xolos recibe a Pachuca que quiere sellar su pase a la siguiente fase. Ya para el miércoles Cafetaleros reciben a unas Chivas que están prácticamente en la siguiente fase de este torneo copero.

Bravos de Juárez es líder del Grupo 2 y enfrentará a Puebla que busca clasificar a la siguiente fase como mejor segundo lugar. A Pumas le basta con un empate para sellar su boleto a los octavos de final y recibirá a Leones Negros para conseguirlo.

Dorados de Maradona es líder de sector y recibe a Querétaro que recién estrenan técnico, ambos equipos buscan los octavos de final de la Copa.

Lo mejor de la Champions

Lo mejor de la Champions

Lo que pasó en la Clásica Jornada 7

Lo que pasó en la Clásica Jornada 7