Lo mejor de la Champions

Lo mejor de la Champions

Continúan los octavos de final de la Chamapions League con una tanda de juegos que aseguran espectáculo y calidad. Con la primera tanda de eliminatorias disputadas la semana pasada, quienes dieron el primer golpe fueron el PSG, Real Madrid, Tottenham y Roma, ahora toca el turno a duelos como: Lyon-Barcelona; Liverpool-Bayern; Schalke-Manchester City; y Atlético-Juventus.

En el duelo entre los Blaugranas y el conjunto francés lo marca una gran diferencia entre planteles, el conjunto de Valverde es el gran favorito para meterse en los cuartos de final en esta eliminatoria sin que le cueste avanzar en esta serie.

Un duelazo del que podría salir un finalista de esta edición de la Champions. Liverpool vs Bayern invita a ser un partido de espectáculo por las figuras de ambas plantillas, el equipo inglés es colíder de la Premier y arrastra un buen nivel desde la Final del año pasado, mientras que la siempre poderosa máquina Bávara quiere impedir que el Liverpool avance a la siguiente fase.

Schalke 04 y Manchester City es quizás la eliminatoria más dispareja de todas. El conjunto de la Bundesliga se ostenta con magros números dentro de su competencia nacional, ocupa actualmente el sitio 14; mientras que el City de Guardiola ha ido de menos a más hasta alcanzar el liderato de la Premier League.

Vuelve Cristiano Ronaldo al Wanda Metropolitano donde tantas veces salió triunfante y con goles como merengue, lo cual es una mala noticia para el Atlético de Madrid. El conjunto de La Liga es sublíder de la competencia doméstica, abajo del Barcelona, pero al mismo tiempo, siete puntos los separa.

Así se jugarán los octavos

Así se jugarán los octavos

Último juego de fase de grupos

Último juego de fase de grupos