Lo que pasó en la Clásica Jornada 7

Lo que pasó en la Clásica Jornada 7

Jornada 7 de Clásicos y también de destapes, jugadores de la Liga MX que están llamando la atención en sus respectivos clubes y están en el Top 10 de goleo de la competencia.

Esta fecha arrancó con la derrota de Morelia a manos de Monterrey 3-2 lo cal pone en duda la continuidad del técnico Roberto Hernández. Después Puebla y Pachuca empataron 1-1, lo cual respalda el inicio de la gestión del Chelis al frente de La Franja.

Veracruz va en franca caída y ahora fue goleado por Xolos 3-0 en la frontera. Cruz Azul suma su tercer partido sin ganar y ahora cayó 0-1 frente a Santos Laguna en su casa. Tigres venció 3-2 a un Necaxa que no le puso las cosas sencillas, ahora los regios son sublíderes de la competencia; Gignac se lució con un golazo de tacón.

León sigue en plan grande y venció al Toluca 3-0 con dos goles de Ángel Mena y uno más de José Juan Macías, éste último es el mejor anotador mexicano en la Liga con cuatro tantos. En el Clásico Tapatío tuvo el mismo marcador, 3-0 a un Atlas sin respuesta; Alexis Vega se lució con Hat.trick.

En el Clásico Capitalino, con Nico Castillo ya enfundado en los colores azulcrema, Pumas venció al América 1-0. En el último compromiso de la Jornada, Lobos BUAP venció 3-1 a Querétaro, lo cual derivó en el despido de Rafel Puente del Río de la dirección técnica de Gallos.

Último juego de fase de grupos

Último juego de fase de grupos

Jornada de Clásicos

Jornada de Clásicos