Jornada de Clásicos

Jornada de Clásicos

Fecha 7 del torneo de Clásicos. Se juega el Clásico Capitalino donde el local será Pumas recibiendo al América, mientras que también se disputará el Derbi Tapatío en el Estadio Akron.

La Jornada arranca el viernes con Morelia que recibe al Monterrey en casa en un duelo que luce complejo para los purépechas. Puebla, ya con el Chelis al frente del equipo, recibe al Pachuca en busca de los tres puntos que lo hagan escalar posiciones.

Xolos que viene de menos a más en el torneo recibe a un Veracruz destinado a descender de la Primera División. Cruz Azul tendrá una prueba importante cuando se enfrente a Santos Laguna en tierras capitalinas.

Tigres y Necaxa podrían protagonizar un juego vistoso en la Sultana del Norte, ambos conjuntos quieren permanecer en puestos de Liguilla. León ha venido sorprendiendo en el torneo y ahora tocará enfrentar a Toluca que arrastra varios partidos sin hallar la victoria.

El Clásico Tapatío es el plato fuerte del sábado, un duelo de tradición y orgullo en la Perla Tapatía que este semestre ambos equipos se muestran parejos y en puestos de clasificación. En tanto que Pumas y América se medirán en el Derbi de la capital del país, la última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en la Liguilla pasada en esa dolorosa goleada a manos de las Águilas.

El ultimo duelo de la jornada lo protagonizan Lobos Buap y Querétaro, en donde los Gallos Blancos son los más urgidos de puntos al no haber sumado hasta este punto de torneo.

Lo que pasó en la Clásica Jornada 7

Lo que pasó en la Clásica Jornada 7

Primera convocatoria del "Tata"

Primera convocatoria del "Tata"