Rayados líder y otras sorpesas

Rayados líder y otras sorpesas

Hay un solo líder del torneo y ese es el Monterrey, no ha perdido y en esta Fecha 6 goleó 4-0 a los Lobos BUAP. León que sacó un resultado inesperado y Necaxa vs Chivas que quizás fue el partido más atractivo de la jornada.

La Fecha arrancó con un duelo complicado para Veracruz que termina cayendo frente a Tigres 2-0 y es el principal condenado a descender o pagar la multa para permanecer. Después Atlas comenzaba ganando en su cancha pero Puebla le dio la vuelta al marcador para cerrar con un 1-2.  

Querétaro sigue sin poder sumar en el torneo y obtuvo una nueva derrota frente a Pumas 2-0.  Rayados no tuvo piedad de Lobos BUAP y venció 4-0 para revalidar su calidad de líder de la competencia.

América fue sorprendido por León que venció 3-0 en el Estadio Azteca ante unas Águilas sin respuesta. Pachuca va de menos a más en el torneo y victimó a un Monarcas endeble 2-0.

En un juego dinámico, intenso y de volteretas, Necaxa y Chivas empataron 3-3 en la cancha del Estadio Victoria. Cruz Azul sigue padeciendo del manejo de partido y fue empatado de último momento por Toluca 1-1.

En un duelo norteño Xolos visitó a Santos Laguna y el marcador terminó en igualdad de circunstancias, 1-1.

Primera convocatoria del "Tata"

Primera convocatoria del "Tata"

Un líder y cuatro sublíderes

Un líder y cuatro sublíderes