Concentra el Tri Sub-22

Concentra el Tri Sub-22

Como parte del proceso Preolímpico, el técnico Jaime Lozano continúa observando prospectos juveniles antes de concretar la plantilla final que habrá de competir en la justa deportiva en Japón 2022. Es por ello que, en el marco de esta Fecha FIFA, fueron 26 los elementos Tricolor convocados.

Los seleccionados Sub-22 se encuentran en las Instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol ya que tendrán dos duelos de preparación ante su similar de Argentina el 12 y 15 de octubre en Ciudad Juárez y Pachuca, respectivamente.

El equipo mexicano viajará a Ciudad Juárez, Chihuahua, el jueves 10 de octubre y reconocerá la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez al día siguiente. Un día después del partido ante Argentina, regresará a la Ciudad de México.

El lunes 14 de octubre por la tarde los dirigidos por el Jimmy Lozano viajarán a Pachuca para su segundo duelo ante Argentina. El equipo juvenil volverá a la Ciudad de México después del cotejo y posteriormente romperán concentración.

Galardonan al GP de México

Galardonan al GP de México

Schweinsteiger dice adiós

Schweinsteiger dice adiós