Lo que dejó la Fecha 13

Lo que dejó la Fecha 13

Jornada 13 representó una pausa en la Liga pues en los próximos días todo se enfocará en la Selección Mexicana. En la Fecha cabalística, el América fue goleado y Chivas no pudo deshacerse de la malaria.

Necaxa tuvo la capacidad de remontarle a Monarcas un marcador adverso y venció en casa de los purépechas 3-2; en tanto que el Veracruz sigue prolongando su maldición de no poder ganar y ahora empató 1-1 frente al León.

La sorpresa de la Jornada fue el Cruz Azul que vino de abajo para remontar y superar al América 5-2; otro resultado inesperado fue la goleada 4-0 que le propinó Tigres a Santos, pues los Guerreros se habían manifestado como uno de los fuertes contendientes del torneo.

Xolos igualó 2-2 ante Atlas en un partido donde los de Tijuana tuvieron tres expulsados. Chivas perdió la oportunidad de llevarse los tres puntos cuando Pumas le empató (1-1) de ultimo momento en su estadio.

Toluca sigue sumando puntos a cuenta gotas y el domingo en su casa empató 1-1 frente a Puebla. San Luis volvió a sumar de a tres frente a Bravos de Juárez que están urgidos de unidades que abonen a su cociente.

En el último compromiso de la Jornada Monterrey se llevó la derrota en casa del Querétaro en un juego donde Rodolfo Pizarro se fue expulsado.

Schweinsteiger dice adiós

Schweinsteiger dice adiós

Victoria del Tri juvenil

Victoria del Tri juvenil