Galardonan al GP de México

Galardonan al GP de México

 

El Gran Premio de México sigue recibiendo condecoraciones desde su regreso al país. El GP de 2018 de la Fórmula 1 fue galardonado durante la ceremonia de los Leaders Sports Awards 2019 dentro de la categoría Mejor Live Experience.

Federico González Compeán, director general del Fórmula 1 Gran Premio de México, recibió el título que avaló a la carrera que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez en 2018 como un magno evento.

Cabe destacar que la parada de la Formula 1 en México se impuso a otros sucesos atractivos para la afición como el US Open 2018; Drone Racing League at BMW Welt; Pool Deck at the Gabba Stadium y Overwatch League Grand Finals.

Los Leaders Sports Awards premian y reconocen la labor de las compañías, eventos y personajes que constantemente innovan para mejorar la experiencia de los aficionados en la industria de los eventos deportivos.

El Gran Premio de México, que también ha sido elegido como la mejor cita de F1 por cuatros años consecutivos, sea una experiencia única para los amantes al deporte motor.

Más vale Turco por conocido

Más vale Turco por conocido

Concentra el Tri Sub-22

Concentra el Tri Sub-22