Jornada 5 de la Copa

Jornada 5 de la Copa

 

Arranca la quinta jornada de la Copa MX con partidos este martes y miércoles previo al paro por la Fecha FIFA la próxima semana.

Este martes la cartelera tendrá a Celaya contra Correcaminos en donde el conjunto de Sinaloa es líder en el Grupo 6. Puebla se mide a Monarcas Morelia en busca de sumar puntos, ya que la franja tiene 0 unidades en esta competencia.

Atlas se mide al Zacatepec en un juego reprogramado, los Zorros cayeron en casa del equipo de ascenso la hace un mes y ahora buscan revancha. Chivas visita Tamaulipas para medirse al Correcaminos que le pegó en su casa hace un par de semanas en esta competencia.

Para el miércoles, Toluca tiene la ventaja dentro del Grupo 4 con 6 puntos y ahora se mide al Veracruz en el Nemesio Diez. Querétaro se encuentra rezagado en la Copa, es último del Sector 5 y hoy frente a Mineros quiere recuperar terreno.

San Luis se mide a Pumas en su estadio en busca de mantenerse en lo alto del grupo 8; en el ultimo juego Juárez y Atlante tienen una cita en Chihuahua, los Potros de Hierro buscan sumar sus primeras unidades en la Copa.

Victoria del Tri juvenil

Victoria del Tri juvenil

Clásicas humillaciones

Clásicas humillaciones