Se viene la Fecha 2

Se viene la Fecha 2

Jornada 2 de buenos partidos y mucha expectación. El mejor encuentro de la segunda Fecha del torneo podría ser el choque de dos grandes: Chivas contra Cruz Azul, mientras que otro esperado es la visita del América ante el Atlas, en lo que será a presentación de las Águilas en este Clausura 2019.

La jornada arranca con el partido entre dos equipos que sufren por el tema porcentual, Veracruz que recibe a Lobos BUAP; el segundo partido se dará en el Estadio Jalisco cuando los Zorros reciban al actual monarca del futbol mexicano, el América.

Ya para el sábado, Monterrey recibe a León que intentará detener a La Pandilla que viene de golear la semana pasada. Un Cruz Azul herido recibirá a Chivas con la motivación de haber ganado sus primeros partidos de Liga y Copa.

Pachuca y Gallos Blancos se enfrentarán en un duelo parejo a las 19:00 horas, mientras que Necaxa recibirá a Pumas en tierras hidrocálidas. Y para cerrar el sábado, Xolos tendrá un sinodal complicado cuando reciba a Tigres en la frontera.

El domingo recibe a Puebla en busca de arrancar con el pie derecho en casa y Santos Laguna, que la semana pasada se vio sorprendido por Lobos, recibe a Monarcas en la Comarca Lagunera.

El liderato que nadie esperaba

El liderato que nadie esperaba

Listos los duelos de Ronda Divisional

Listos los duelos de Ronda Divisional