Listos los duelos de Ronda Divisional

Listos los duelos de Ronda Divisional

Arranca la Ronda Divisional este fin de semana de camino al Super Bowl LIII. El sábado 12 de enero Indianapolis Colts visitarán a los Kansas City Chiefs en un duelo entre los sextos sembrados y primeros sembrados de la AFC. La última vez que estos dos equipos chocaron en postemporada ocurrió en la Ronda de Comodines de 2013.

El mismo sábado más tarde, Dallas Cowboys se enfrentarán a Los Angeles Rams. Desde la temporada de 1985, Cowboys y Rams no se veían las caras en esta instancia. En aquella ocasión, los Rams vencieron por blanqueada de 20-0.

Para el domingo 13 de enero, los Chargers visitan a New England Patriots a las 12:05, tiempo de México. El choque más reciente de playoffs entre estos adversarios fue en el Juego de Campeonato de la AFC de la temporada del 2007; la victoria fue para New England, por marcador de 21-12.

Por la tarde del domingo, los actuales monarcas Eagles enfrentan en el Superdome a los New Orleans Saints, primeros sembrados de la conferencia. Hace dos postemporadas, los Saints se impusieron a los Eagles en la Ronda de Comodines por marcador de 26-24.

Los Juegos de Campeonato de Conferencia se disputarán el domingo 20 de enero.

Se viene la Fecha 2

Se viene la Fecha 2

Hay Copa MX

Hay Copa MX