Hay Copa MX

Hay Copa MX

Arranca la Copa MX, el torneo alterno a la Liga que permite ver en competencia a equipos de la Primera División junto con los del Ascenso. Una competencia ya más ágil bajo su nuevo formato que permite el fogueo a los jugadores que tienen pocos minutos en la Liga.

Cruz Azul se coronó en la Copa el torneo pasado

Cruz Azul se coronó en la Copa el torneo pasado

La Jornada 1 inicia este martes con el duelo entre Potros UAEM contra Monarcas Morelia dentro el Grupo 6; mientras que en la capital del país Pumas chocará con el Atlas en Ciudad Universitaria en el sector 9; Atlante recibe al Pachuca en el Grupo 1 y Lobos Buap se mide ante Mineros de Zacatecas en el segundo sector.

Cimarrones de Sonora recibirá a las Chivas que quedaron a deber en esta competencia el torneo pasado y buscan iniciar con el pie derecho, esto en el Grupo 9.

Ya para el miércoles, León recibe a los Alebrijes de Oaxaca en el quinto sector; el Puebla visita a La Jaiba Brava en el Grupo 2. El actual campeón del Ascenso, San Luis, recibe a los Rayos del Necaxa en el cuarto Grupo y Dorados de Maradona visita al Zacatepec en el Sector 3.

Listos los duelos de Ronda Divisional

Listos los duelos de Ronda Divisional

Sorpresas en la Jornada 1

Sorpresas en la Jornada 1