Sorpresas en la Jornada 1

Sorpresas en la Jornada 1

Primera jornada del Clausura 2019 con sorpresas, campanadas y decepciones. Si bien la primera Fecha del torneo no marca el futuro del mismo, sí se observan algunos destellos interesantes.

Toluca volvió a dejar claro que sigue siendo un equipo poderoso que tiene todo para ser de los protagonistas del torneo. Arrancaron venciendo 3-1 a Monarcas a domicilio con hat-trick de Enrique Triviero. Buen resultado para el Puebla que igualó 1-1 frente al Cruz Azul que, por el armado de su plantel, nuevamente aspira a meterse a la Liguilla.

Con el pie derecho inició el Atlas al vencer 2-1 a los Gallos Blancos; los refuerzos Darío Burbano, Jesús Isijara y Osvaldo Martínez fueron los artífices del primer triunfo de los Zorros en el torneo. Rayados dio un golpe de autoridad al golear 5-0 al Pachuca y con ello tomó el liderato momentáneo del certamen.

Duelo de fieras en el que quizás Tigres quedó a deber; León obtuvo con el punto en casa, que es positivo considerando el rival. Sorprendieron las Chivas al ganar en casa 2-0, el Rebaño tras un muy mal registro al jugar como local en los últimos meses. El Guadalajara busca reivindicarse del mal semestre pasado que culminó con el Mundial de Clubes.

Pumas y Veracruz dejaron qué desear al empatar 0-0 en Ciudad Universitaria. Mientras que, quien dio la campanada, fue Lobos BUAP al vencer al poderoso Santos Laguna. El partido programado entre América y Necaxa se pospuso y será jugado hasta marzo.

Hay Copa MX

Hay Copa MX

Regresa la Liga MX

Regresa la Liga MX