Todo listo para el Super Bowl

Todo listo para el Super Bowl

Momento de hablar del Super Bowl. Uno de los eventos más esperados y vistos del año llega este fin de semana en su edición 53, de nueva cuenta se pone como favoritos a Los Patriotas que jugarán el undécimo de su historia, el noveno bajo la dupla Brady-Belichick y el cuarto de las últimas cinco ediciones, consolidándose como la dinastía más grande de todos los tiempos.

El antecedente más reciente de estos dos equipos fue en el Super Bowl de 2002, cuando los Rams tenían sede en San Luis y no en Los Ángeles, en aquel Super Tazón, el triunfo fue de los Patriots por 20-17.

En el esperado show del medio tiempo estará Maroon 5, junto a Travis Scott y Big Boi. Encontrar a figuras que acompañe a la banda de Adam Levine no fue fácil, debido al conflicto con varios jugadores afroamericanos que en algún momento protestaron ante Trump y recibieron apoyo del mundo de la música.

Sin duda la figura de dicho evento será el QB de New England, Tom Brady quien, con 41 años, jugará su novena edición de la final de la NFL. Estuvo en aquel partido de 2002 y si se lleva la victoria será el único jugador en la historia con seis anillos. Además de que está en camino de ser reconocido como el mejor de la historia.

Fecha 5 de 4 días

Fecha 5 de 4 días

Charros de Jalisco está de fiesta

Charros de Jalisco está de fiesta