Regresa la Liga MX

Regresa la Liga MX

La sequía de futbol mexicano se acabó, arranca el torneo Clausura 2019. Los equipos que llegaron lejos el torneo pasado busca repetir la dosis, mientras que otros quieren una reivindicación que les permita colarse como mínimo a la Fiesta Grande.

Este viernes dos buenos partidos para alejar el aburrimiento: Monarcas recibe a Toluca y Puebla se enfrenta al campeón Cruz Azul; una maquina aun mas reforzada busca revancha al quedarse en la orilla el torneo pasado cuando fue derrotado por el América en la Final.

El sábado Querétaro le hace los honores al Atlas; Monterrey, que busca seguir en los primeros planos, recibe al Pachuca que quiere la clasificación este torneo; un León sin su figura Mauro Boselli recibirá al siempre peligroso Tigres en tierras guanajuatenses.

Para cerrar el sábado, Chivas, con un plantel renovado, recibe a Xolos de Tijuana en busca de comenzar con el pie derecho el torneo en casa.

El domingo Pumas quiere revertir la mala impresión que dejó en la Liguilla pasada y quiere ganarle al Veracruz que visita CU. Lobos BUAP recibe a Sanos Laguna, mientras que el partido entre Necaxa y América se pospuso.

Sorpresas en la Jornada 1

Sorpresas en la Jornada 1

Inicia la ronda de comodines

Inicia la ronda de comodines