Inicia la ronda de comodines

Inicia la ronda de comodines

La fase más emocionante en la NFL está por comenzar. En la ronda de comodines los quaterbacks son pieza clave de cada conjunto debido a que ya han vivido el ambiente de tensión.

La experiencia es la clave en esta post temporada: Andrew Luck (Colts), Philip Rivers (Chargers), Russell Wilson (Seahawks) y Nick Flores (Eagles) saben lo qe es ganar un partido de eliminación, estos dos últimos ya cuentan con anillo de Super Bowl.

De los jóvenes QB que defenderán la localía, solo Dak Prescott (Cowboys) ha jugado postemporada hace dos años y cayó frente a los Packers en ronda divisional.

Los juegos de la ronda de comodines inician este sábado con la visita de Indianapolis Colts (11-6) a Houston Texans (11-5), en un duelo especial para los locales, que durante la temporada iniciaron contra los Potros una racha de nueve victorias consecutivas, aunque el saldo fue de un triunfo para cada uno.

Para la noche del sábado, Dallas Cowboys (10-6) le hará los honores a Seattle Seahawks (10-6), en un esperado juegazo en el ATT&T Stadium. En la Semana 3, los dirigidos por Pete Carrol, se impusieron 24-13 en el CenturyLink Field.

Si se puede hablar de favoritos en los playoffs, hay que decir que los mejores de la temporada estuvieron en la Conferencia Nacional, New Orleans Saints y Los Angeles Rams ya están instalados en la ronda divisional en espera de rivales, mientras que por la Americana, descansaron Kansas City Chiefs y New England Patriots.

Regresa la Liga MX

Regresa la Liga MX

Chivas consuma fracaso en el Mundial de Clubes

Chivas consuma fracaso en el Mundial de Clubes