Chivas, líder tras la Fecha 3

Chivas, líder tras la Fecha 3

Hay un líder absoluto de la competencia y ese es el Guadalajara. Monterrey y América son otros cercanos a la cima de la competencia tras sus triunfos y el Cruz Azul al fin pudo obtener el triunfo en el torneo.

La Jornada 3 comenzó con Monarcas Morelia que venció al Veracruz 2-0 con lo que los Escualos se hunden más en el descenso; Puebla consiguió un valioso empate frente a Santos Laguna, mientras que el Monterrey vino de atrás para remontar el juego frente a los Gallos Blancos y vencerlos 2-1.

América refrendó su calidad de protagonista en el torneo y goleó 3-0 al Pachuca lo que, a su vez, provocó el cese del técnico Paco Ayestarán. Cruz Azul necesitaba del triunfo y al fin pudo verlo al derrotar a Tigres 1-0 en su casa. Pumas no pasa por un buen momento y lo reflejó al ser alcanzado en el marcador por el Atlas; los rojinegros empataron de ultimo momento el juego 2-2.

Lobos Buap dejó ir una buena oportunidad de ganar, comenzó con la ventaja 2-0 y fue alcanzado 3-2 por los Rayos del Necaxa. Chivas ya es líder de la competencia gracias a su triunfo frente al Toluca 1-0. Xolos por fin sumó puntos en el torneo y fue gracias a la victoria frente al León.

Por la Fecha 4

Por la Fecha 4

Promete la Fecha 3

Promete la Fecha 3