Promete la Fecha 3

Promete la Fecha 3

Jornada 3 del torneo con juegazos que prometen. América hace su presentación en casa ante el Pachuca, Tigres recibe al subcampeón Cruz Azul, mientras que Chivas y Toluca se juegan el liderato absoluto de la competencia.

La tercera semana inicia con Morelia que recibe a un desahuciado Veracruz; Puebla que busca sumar puntos en casa, enfrenta a Santos Laguna.

Para el sábado Querétaro quiere su primer triunfo en el torneo pero tendrá a un rival complicado: Monterrey. El campeón América recibe en casa a los Tuzos del Pachuca en busca de un triunfo más; mientras que Tigres se enfrenta a un Cruz Azul ávido de triunfo.

Ya para el domingo, Pumas se enfrente al Atlas, los de la UNAM necesitan olvidar la goleada a manos del América en la pasada semifinal y lograr el triunfo en la Liga. Lobos está en plan grande y enfrenta al Necaxa en busca de sumar para salvarse.

Chivas y Toluca se juegan el liderato absoluto y se enfrentarán en tierras tapatías. León quiere una victoria en casa y se mide a unos Xolos sin rumbo en el último duelo de la jornada.

Chivas, líder tras la Fecha 3

Chivas, líder tras la Fecha 3

Se vienen los duelos de Final de Conferencia

Se vienen los duelos de Final de Conferencia