Se vienen los duelos de Final de Conferencia

Se vienen los duelos de Final de Conferencia

Listos los enfrentamientos en las Finales de la Conferencia Nacional y Americana, donde los protagonistas serán Chiefs, Patriots, Saints y Rams. Los dos campeonatos tendrán a los clasificados 1 y 2 tanto en la AFC como en la NFC, es decir, se trata de los mejores equipos de la campaña.

El primero en clasificarse fueron los Chiefs de Kansas City tras vencer 31-13 a Indianapolis y con ello obtuvieron el boleto para el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana.

Luego los Rams se instalaron en la antesala del Super Bowl al derrotar 30-22 a los Cowboys. Luego, se vivió la paliza de los Patriots 41-28 sobre los Chargers en Foxborough, para clasificar a la Final de la AFC por octavo año consecutivo.

Los cruces finales se definieron con el duelo donde los Saints eliminaron 20-14 a los campeones Eagles para asegurar ser local en el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional.

La Final de la Nacional será Los Angeles Rams contra los New Orleans Saints el domingo 20 de enero a las 14:05 horas, tiempo del centro de México en el Mercedes-Benz Superdome.

Mientras que la Final de la Americana será New England Patriots contra Kansas City Chiefs será a las 17:40 pm ET en Arrowhead Stadium, para conocer al último invitado al ‘Súper Domingo’.

Promete la Fecha 3

Promete la Fecha 3

El liderato que nadie esperaba

El liderato que nadie esperaba