El Tricolor en acción

El Tricolor en acción

La Selección Mexicana de futbol arranca un nuevo proceso en el que mira rumbo a Qatar 2022 y, para ello, era necesario ver también a futuro en cuanto a la nueva generación que disputará los próximos torneos internacionales, Juegos Olímpicos y el Mundial en cuatro años más.

Es por eso que, Ricardo Ferretti, en su tercer interinato con el Tri, hizo una lista de convocados que sorprendió a propios y extraños. Descartó a los referentes que todavía disputaron el pasado Mundial de Rusia para darle paso a la sangre nueva y elementos que actualmente están en un gran momento.

Para los partidos amistosos ante Uruguay y Estados Unidos, el “Tuca” llamó a nueve jugadores que no han debutado con la selección: tres que ya habían sido llamados antes, aunque no tuvieron minutos (Hugo González (28 años), Gibrán Lajud (24) y Víctor Guzmán (23)), además de seis que por primera vez reciben el llamado (José Abella (24), Jesús Angulo (20), Gerardo Arteaga (19), Roberto Alvarado (19), Diego Lainez (18), y Erick Aguirre (21)).

Todos ellos cobijados con algunos elementos de experiencia como es el caso de Guillermo Ochoa, Oswaldo Alanís, Jonathan Dos Santos y Raúl Jiménez.

Un par de pruebas para evaluar la capacidad de los nuevos talentos, a pesar de que no hay un técnico definitivo en el banquillo del Tricolor.

El Tri se mide a Estados Unidos

El Tri se mide a Estados Unidos

¡Arranca la NFL!

¡Arranca la NFL!