¡Arranca la NFL!

¡Arranca la NFL!

Siete meses después, la sequía de futbol americano terminó. Sí, regresa los emparrillados de la NFL en una temporada 2018-2019 que promete.

El tan ansiado kickoff trae el primer gran duelo de la temporada 2018, los actuales campeones inician la defensa de su título y lo harán en casa, en la presentación ante sus aficionados de sus anillos de campeón.

El Lincoln Financial Field albergará a las Águilas de Filadelfia contra una de sus principales amenazas en la Conferencia Nacional (NFC), los Halcones de Atlanta. En lo que significa una revancha del duelo divisional cuando se encontraron en los playoffs del año pasado, mismo que terminó con victoria para el conjunto de Pensilvania (34-28).

Analistas y casas de apuesta ponen a las Águilas de Filadelfia de nueva cuenta como el favorito a llevarse el campeonato de la NFC. Para esta temporada llegó el receptor abierto Mike Wallace, el ala cerrada Richard Rodgers y el liniero defensivo Michael Bennett.

En tanto que los Halcones jugarán esta temporada con la motivación de convertirse en el primer equipo de la historia en jugar el Super Bowl en casa.

El Tricolor en acción

El Tricolor en acción

Realizan sorteo del Mundial de Clubes

Realizan sorteo del Mundial de Clubes