Se viene la 11 y el Clásico Nacional

Se viene la 11 y el Clásico Nacional

Se viene la Fecha 11 con duelos atractivos, pero el que tendrá los ojos de los amantes del balompié mexicano, será el Clásico Nacional.

La jornada arranca con el duelo entre Veracruz y León, dos de los equipos que buscan con urgencia salir de los últimos puestos de la tabla; después, Atlas recibe al Toluca en realidades contrastantes: los Zorros marchan últimos de la tabla mientras que los Diablos están firmes en los puestos de clasificación.

Querétaro intentará vencer a Tigres en su casa para meterse en los puestos de Liguilla. En un duelo posterior, el Cruz Azul visita al Pachuca en vías de vencer a los Tuzos y mantenerse en la cima de la competencia.

Los Rayos del Necaxa tienen una cita frente al conjunto de Santos en busca de acercarse a los puestos de Liguilla. Un duelo atractivo del sábado es el de Rayados que le hace los honores a los Xolos de Tijuana; el Monterrey está urgido de puntos, ya que viene de un empate y antes de eso perdió.

Los Pumas enfrentan al Puebla en busca de mantener su buen paso tras conseguir el boleto a los cuartos de final de la Copa MX. El mismo domingo, Lobos Buap recibe a Monarcas en busca de obtener puntos para salir del fondo de la tabla.

En el último duelo del fin de semana, el América recibe a las Chivas en el Clásico Nacional, un juego de orgullo en el que las Águilas quieren reivindicarse de haber sido eliminados de la Copa MX a media semana por los Bravos de Juárez, mientras que Chivas quiere meterse en puestos de clasificación.

Clásico Nacional que cumplió

Clásico Nacional que cumplió

Más Copa MX

Más Copa MX