Se fueron 10 fechas

Se fueron 10 fechas

Jornada 10 de buenos partidos durante el viernes, sábado y domingo, pero que en el último partido el futbol mexicano se vio empañado por violencia.

En el primer partido de esta Fecha, Morelia recibía a Pumas en su estadio, sin embargo, la lluvia que se convirtió en tormenta eléctrica paró el partido a pocos minutos del final. Al final el encuentro terminó en 0-0.

América visitaba al Puebla y triunfaron. Las Águilas perdieron a un hombre al 86’ por expulsión, pero cuando parecía que terminaría en un empate 2-2, al minuto 92’ Bruno Valdez metió el 3-2. El Toluca pudo remontarle al Necaxa y lo venció 3-2 en el primer juego del sábado.

La lluvia causó estragos en otros juegos. En el duelo entre León y Lobos BUAP el juego también se suspendió unos minutos y cuando se retomó, Lobos halló el gol y terminó ganando 0-1. Cruz Azul no tuvo piedad del Atlas y lo venció 2-0 con goles de Adrián Aldrete y Milton Caraglio.

Xolos está en plan ascendente y venció al Pachuca 0-1 en el último juego del sábado. Ya para el domingo las Chivas empataron de último minuto ante los Gallos Blancos del Querétaro y se quedan con un solo punto. En tanto que Santos no pudo ante un débil Veracruz y dividió unidades.

El Clásico Regio fue el foco de atención en la Jornada, previo al duelo, se registraron actos violentos por parte de aficionados de Rayados y Tigres. Sin embargo, en lo concerniente a la cancha, el duelo terminó 0-0.

Más Copa MX

Más Copa MX

Por la 10

Por la 10