Por la 10

Por la 10

El torneo madura y la Fecha 10 es una de las más esperadas por la afición azteca, se viene el Clásico Regio, uno de los más pasionales del balompié azteca.

La jornada arranca el viernes con el duelo entre Morelia que recibe a unos Pumas que vienen de golear en la Jornada pasada. Después, el sorprendente Puebla visita al América que quiere mantenerse en los primeros puestos.

Ya para el sábado, Toluca cambia su horario y recibe a las 17:00 horas al Necaxa en el Nemesio Diez. León, con Nacho Ambriz como su nuevo técnico, recibe a unos Lobos urgidos de puntos. A las 21:00 horas Cruz Azul quiere volver a la senda del triunfo y mantener el liderato cuando reciba al Atlas.

Xolos desea escalar posiciones y se enfrenta a un Pachuca inestable en el torneo, el juego es a las 21:06 horas. Para el domingo las Chivas reciben a los Gallos Blancos del Querétaro en busca de vencer y meterse a los puestos de clasificación. Santos, uno de los mejores locales del torneo, recibe a un Veracruz urgido de puntos a las 18:00 horas.

Finalmente, la jornada se cierra con el Clásico Regio en el que siempre hay mucha pasión y orgullo en juego. Tigres acaba de coronarse en Champions Cup mientras que Rayados viene de ser goleado en la jornada pasada a manos de Chivas.

Se fueron 10 fechas

Se fueron 10 fechas

Más de la Champions

Más de la Champions