No más paso perfecto del Cruz Azul

No más paso perfecto del Cruz Azul

Finalizó la Fecha 9 del torneo y se acabaron los invictos. La semana arrancó con el Toluca que venció a Veracruz reafirmando su poderío y hundiendo a unos Squalos a los que les ha costado este semestre.

Puebla sigue sorprendiendo, no le bastó con vencer a Rayados la semana pasada y, en esta ocasión, le ganó a Querétaro a domicilio, con lo cual ronda la media tabla. Tigres con sus altibajos empató contra Pachuca, en tanto que el América venció en casa 2-1 a Monarcas y lo aleja de la zona de clasificación.

Necaxa sorprendió quitándole el invicto al Cruz Azul, equipo que a pesar de la derrota se mantiene como líder general. Otro duelo que fue sorpresivo fue la goleada de Chivas a Rayados en a Sultana del Norte, un con equipo parchado los rojiblancos ganaron con contundencia al poderoso equipo.

Pumas venció 4-2 a Lobos Buap, con lo cual los poblanos se hunden cada vez más en una crisis de puntos. Mientras que Santos no tuvo problemas para golear 3-0 a un León al que le ha costado despuntar en el torneo.

Al final de la jornada, Atlas se enfrentó a Xolos con un nuevo descalabro para los rojinegros. Los Zorros se mantienen en el último lugar, con solo dos puntos cosechados y un solo gol anotado en el torneo.

Más de la Champions

Más de la Champions

Regresa la Liga MX

Regresa la Liga MX