Regresa la Liga MX

Regresa la Liga MX

Después del paro de la Fecha FIFA, se reanuda la Liga MX con la Jornada 9 del torneo, donde sin duda el duelo más atractivo es el que protagonizarán Rayados contra las Chivas.

El fin de semana arranca con el duelo entre Veracruz y Toluca como único partido del viernes. Ya para el sábado, un Querétaro que ha despertado en el torneo se medirá a Puebla que ha dado algunas buenas sorpresas en lo que va de la campaña.

El Pachuca, que viene de ganarle a Chivas está motivado y va contra el poderoso Tigres que visita a los hidalguenses. En el Estadio Azteca como escenario, América buscará seguir en los primeros planos cuando reciba a Monarcas Morelia.

Más tarde los Rayos del Necaxa le harán os honores al equipo invicto y líder del torneo: Cruz Azul. Como platillo fuerte de la noche, Rayados se mide a las Chivas en un duelo donde lo que más destaca es la diferencia de planteles y el reencuentro de Rodolfo Pizarro con su ex equipo.

Ya para el domingo, Pumas recibe a unos Lobos BUAP que la han pasado mal en el semestre. Por la tarde Santos Laguna desea continuar con su buen paso y ahora recibe al León en busca de la victoria. La jornada cierra con los rojinegros del Atlas que reciben a Xolos en el Estadio Jalisco.

No más paso perfecto del Cruz Azul

No más paso perfecto del Cruz Azul

Canelo vs GGG, la revancha

Canelo vs GGG, la revancha