Hoy hay más Copa MX

Hoy hay más Copa MX

Continúan los partidos de Copa MX. Dentro de la Jornada tres de este torneo, se vienen duelos interesantes con equipos protagonistas en el torneo de Liga.

Tigres recibe a Cafetaleros, el reciente campeón del Ascenso MX. Los del Tuca Ferretti cayeron en la primera jornada ante el Atlético San Luis, por lo que buscarán recomponer el camino y avanzar a la siguiente fase de este torneo.

Después el Cruz Azul busca revalidar su buen paso en el semestre cuando reciba a un Atlas que carece de triunfos tanto en Liga como en Copa. La Máquina Cementera quiere ser protagonista en los dos torneos.

DkDQGQ5U0AA2_EI.jpg

Alebrijes de Oaxaca del Ascenso MX, tendrá invitado de lujo: se trata de las Chivas, que, si bien no han podido lograr ganar en el torneo de Liga, en la Copa se han sentido más cómodos y van por un triunfo más que les permita avanzar de fase.

Finalmente, duelazo en la frontera. Tijuana se enfrenta a Toluca en uno de los grupos más fuertes de esta edición de la Copa MX. Tanto los Diablos como Xolos vienen de un empate en Liga, por o que están urgidos de triunfo.

Hola, Jornada 4

Hola, Jornada 4

Tres líderes y muchos goles en la Jornada 3

Tres líderes y muchos goles en la Jornada 3