Tres líderes y muchos goles en la Jornada 3

Tres líderes y muchos goles en la Jornada 3

Jornada 3 que dejó buenas sensaciones por la feria de goles, debuts y dobletes. La semana comenzó con el empate 2-2 entre Veracruz y Monarcas que deja a los Tiburones con una unidad y a Monarcas con cuatro y en el lugar nueve de la tabla.

Después, goleada en el Estadio Jalisco cuando los Pumas visitaron al Atlas, los Zorros se quedaron temprano con un hombre menos y el marcador terminó 0-3. En el partido entre Necaxa y Lobos BUAP, los Rayos, de ultimo momento y con un hombre de menos ganaron por la mínima diferencia a los licántropos.

Pachuca sigue sin sumar puntos en el torneo y esta ve cayó ante el américa con doblete de Diego Lainez que se estrenó como goleador y uno más de Oribe Peralta. Después el Cruz Azul aprovechó su condición de local y venció al siempre peligroso Tigres y ahora La Máquina es uno de los líderes del torneo.

Otro que está en plan imparable es Rayados que venció al Querétaro 2-1 y comparte el liderato del torneo desde el tercer puesto. El domingo, en un partido con polémica arbitral, porque terminó con dos expulsiones, una en cada bando, Toluca y Chivas empataron 2-2.

Santos venció con facilidad al Puebla mientras que Tijuana, de ultimo momento, pudo rescatar el empate 1-1 frente al León en el último partido de la Jornada.

Hoy hay más Copa MX

Hoy hay más Copa MX

Lo que viene en la tercera Fecha

Lo que viene en la tercera Fecha