Mitad del torneo

Mitad del torneo

Ombligo del torneo. La Jornada 8 representa la mitad del semestre y la posibilidad de los equipos que no tuvieron el mejor arranque para despuntar, o bien, los que tuvieron el mejor inicio, pero al encaminarse al final del torneo presentan un descenso.  

Lo cierto es que, tras esta semana, vendrá el paro de Fecha FIFA y la oportunidad para los equipos de ajustar y corregir detalles.

El fin de semana arranca con el Morelia que recibe a Querétaro en un duelo en el que los purépechas quieren mantenerse en puestos de Liguilla, mientras que los Gallos desean acceder a esa zona. El viernes también Puebla recibe a uno de los conjuntos más peligrosos: Monterrey, que quiere mantenerse en los primeros lugares.

Dlulw4FVAAEFCEL.jpg

Xolos ha sido uno de los equipos más irregulares y, en casa, quiere vencer a un Necaxa que ha jugado bien al futbol. Cruz Azul quiere seguir con su paso perfecto en la Liga y ahora se mide a uno de los equipos más endebles de la Liga: Veracruz, en busca de mantener el liderato.

Duelo de felinos con el León que recibe a Pumas; La Fiera va despertando en el torneo y Pumas parece ir en caída libre. En otro duelo, Tigres quiere volver a la senda del triunfo y tendrá en frente a un equipo que ha carecido de goles y victorias, el Atlas. Duelo complicado para los Zorros en la Sultana del Norte.

Chivas quiere ligar su cuarto partido consecutivo con triunfo y ahora recibe a Pachuca en miras de lograrlo. Ya para el domingo Toluca recibe al campeón Santos en un duelo donde lucirán dos de los mejores equipos del certamen. Lobos es el equipo más débil del torneo, pero quiere plantarle cara al América que pinta entre los mejores del torneo.

El recuento de la Jornada 8

El recuento de la Jornada 8

Quinta semana de la Copa

Quinta semana de la Copa