Lo que viene en la tercera Fecha

Lo que viene en la tercera Fecha

La Jornada 3 de la Liga MX traerá partidos imperdibles este fin de semana. El viernes comienza la tercera semana con el Veracruz que recibe a Monarcas en busca de salir del fondo de la tabla general. 

En el siguiente partido de este viernes Atlas recibe a unos Pumas que quieren romper con la racha de 14 años sin poder vencer a los rojinegros en tierras tapatías. 

Ya para el sábado, duelo de técnicos jóvenes, Marcelo Michel Leaño ante Francisco Palencia. Ambos necesitan de sumar créditos a su gestión cuando el Necaxa y Lobos BUAP se enfrenten. 

América visita la casa del Pachuca con el objetivo de volver a obtener un triunfo destacado y estar entre los primeros lugares. En otro de los partidos de la jornada, Cruz Azul se enfrenta a Tigres, en un duelo con dos de los mejores planteles de la Liga. 

En otro compromiso, Monterrey busca seguir con paso perfecto ante unos Gallos que quieren escalar posiciones. Ya para el domingo, uno de los partidos más llamativos de la Jornada es el Toluca contra Chivas, que significará el reencuentro de José Saturnino Cardozo con su ex equipo como jugador y como técnico. 

Por su parte el actual campeón, Santos quiere volver a la senda del triunfo contra un Puebla que sorprendió la jornada pasada con un triunfo categorico. Finalmente Xolos quiere volver a sumar de a tres puntos y será León, uno de los rivales más endebles del torneo, con quien buscará la hazaña.

Xolos vs León

Tres líderes y muchos goles en la Jornada 3

Tres líderes y muchos goles en la Jornada 3

El resumen de la Fecha 2

El resumen de la Fecha 2