Quinta semana de la Copa

Quinta semana de la Copa

Quinta jornada de la Copa MX y semana en la que varios equipos pueden amarrar su boleto a los octavos de final de manera matemática.

El América, que marcha primero del Grupo 7, recibe a unos Dorados también con posibilidad de avanzar a la siguiente fase. En otro duelo, Querétaro, con tres puntos, quiere vencer a León que es líder con seis, aprovechando su buen momento en la Liga.

Monterrey, que ya tiene su pase asegurado a la siguiente etapa de la Copa, se mide al peor del sector 1 que es Venados para finiquitar su andar por la fase de grupos. A las Chivas les basta con empatar esta noche ante Morelia para avanzar a los Octavos, pero los Michoacanos buscan puntos para avanzar entre los mejores segundos de grupo.

Necaxa es primero de grupo y recibe a Pumas para sellar su clasificación. Por su parte Santos, que es el peor del Grupo 5 con 1 punto, se mide a Pachuca que está a un paso de la siguiente fase.

En uno de los sectores más cerrados, Cafetaleros recibe a Tigres en busca de sumar puntos y lograr los octavos de final. El Atlas tendrá un duelo más de orgullo que de posibilidades reales cuando reciba al Cruz Azul que prácticamente está del otro lado.

Bravos de Juárez es segundo del Grupo 2 y puede avanzar como uno de los mejores segundos lugares si vence al Toluca que no ha podido sumar puntos dentro de la Copa.

Mitad del torneo

Mitad del torneo

El saldo de la Fecha 7

El saldo de la Fecha 7