El saldo de la Fecha 7

El saldo de la Fecha 7

El Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas terminó con el triunfo rojiblanco 1-0 y la prolongación de una racha de victorias por parte de chivas, tres al hilo. Mientras que los Zorros siguen sin poder anotar y sin meter gol en el torneo.

Pachuca parece haber despertado en el torneo y Puebla fue una victima de su buen momento al ganar 2-0. Después, en el Clásico Capitalino, Pumas no pudo aprovechar la ventaja de tener dos hombres de más y terminó empatando 2-2 ante el América.

Xolos parece ir en caída libre, luego de perder 1-0 ante unos Tiburones Rojos con problemas extra-cancha y con técnico nuevo. Necaxa empató ante Tigres con un polémico penal en contra, en tanto que los de la UANL no han logrado ser el equipo regular.

Monterrey desaprovechó su ventaja en el marcador y terminó igualando en los últimos minutos ante Monarcas 2-2. Ya para el domingo, Querétaro, que está levantando el vuelo, venció 2-0 a unos Lobos Buap sin rumbo.

Por la tarde Toluca perdió su fortaleza en casa y fue derrotado por La Fiera que quiere aventajar el terreno perdido en el torneo. Finalmente, dos de los equipos más constantes en el torneo, Cruz Azul y Santos empataron 1-1, de manera que La Máquina es el único equipo que no ha perdido en el torneo y marcha líder.

Quinta semana de la Copa

Quinta semana de la Copa

Clásica Fecha 7

Clásica Fecha 7