Clásica Fecha 7

Clásica Fecha 7

Jornada de cásicos y de urgencia por romper con sequías de triunfos.

En la cartelera del viernes, Atlas recibe a Chivas en una edición más del Clásico Tapatío. Unos rojinegros que no solo no han podido ganar en lo que va de la campaña, sino que suman 719 minutos sin poder anotar gol.

Ya para el sábado, Pachuca recibe a Puebla en un duelo donde ambos equipos quieren ascender algunos lugares en la tabla. Después llega el Clásico Capitalino en el que América y Pumas quieren mantenerse en los primeros lugares de la tabla.

Veracruz, que sigue con problemas extra-cancha, se enfrenta a Xolos en el puerto en busca de sumar de a tres puntos. Por su parte, Tigres, que no ha ganado en los últimos tres juegos tiene en Necaxa la oportunidad de volver a la senda del triunfo.

Monterrey quiere seguir sumando de a tres puntos y la noche del sábado recibe a un Monarcas que marcha bien en el torneo. Querétaro necesita de puntos para recomponer lo perdido al arranque del torneo, y podría ser Lobos Buap un rival a modo para lograr el triunfo.

Toluca está en plan intratable y en el Estadio Nemesio Die es aun mas fuerte, toca el turno de recibir al León que no ha podido levantar el vuelo en el torneo. Para finalizar la Jornada, Santos se enfrenta al Cruz Azul que marcha perfecto en el torneo, ¿logrará quitarle la etiqueta de invicto?

El saldo de la Fecha 7

El saldo de la Fecha 7

Fecha doble en la Liga

Fecha doble en la Liga