Rompió sequías la Jornada 5

Rompió sequías la Jornada 5

 

Fecha 5 de sequías rotas, de prolongación de malas rachas y de un solo líder que marcha casi perfecto. Así pues, la quinta semana arrancó con Chivas que visitó a un Veracruz sin rumbo y le sacó los tres puntos en el puerto, primer triunfo del Rebaño en el torneo.

Ese mismo viernes el Atlas recibió a su hermano en casa y fue derrotado por la mínima diferencia, de tal forma que los rojinegros son el único equipo que no ha podido ganar en el torneo y son sotaneros generales.

Cruz Azul está en plan intratable y goleó al León 3-0; con ello es líder general con 13 puntos. Pachuca llegaba con urgencia de triunfo y terminó metiéndole 3 goles a unos Lobos sin respuesta. Por su parte Necaxa y Puebla repartieron unidades tras el 2-2 de su enfrentamiento.

Gallos recibió al América con la etiqueta de víctima y terminó obteniendo un punto de este duelo que acabó 1-1. Monterrey sigue en plan ascendente y venció a Pumas 1-0 para tomar el tercer lugar de la tabla.

En la cartelera del domingo, Toluca recibió a Xolos y terminó goleando 3-0. Por su parte Santos también presume haberle metido tres a Tigres que tienen tres juegos sin poder obtener a victoria; el duelo terminó 3-1.  

Fecha doble en la Liga

Fecha doble en la Liga

Fecha 5 con otro cambio de timón

Fecha 5 con otro cambio de timón