Fecha 5 con otro cambio de timón

Fecha 5 con otro cambio de timón

Arranca la Fecha 5 del torneo tras una semana donde nuevamente salió un estratega de un club, esta vez, Guillermo Vázquez del Veracruz.

Justo este equipo abre la jornada con el duelo entre los Tiburones Rojos y las Chivas, ambos urgidos de victoria. Este mismo viernes, Atlas, que no ha podido marcar gol en Liga desde hace 360 minutos, recibe a Monarcas Morelia en busca de acabar con la sequía y sumar de a tres.

Cruz Azul desea volver a la senda del triunfo y el paso perfecto cuando reciba a los Panzas Verdes del León en el Azteca. Después Pachuca, que es último de la tabla, ve una esperanza al enfrentarse a Lobos Buap para poder ganar en su casa.

Necaxa quiere volver a ganar y sorprender cuando reciba a un Puebla inestable en el torneo. América desea mantenerse en los primeros lugares y por ello deberá vencer a Querétaro a domicilio. Luego viene un duelo entre primero y último de la tabla: Monterrey recibe a Pumas en un duelo por el liderato.

Para el domingo Toluca recibe a Xolos y los Diablos quieren mantenerse dentro de los primeros ocho de la tabla. El ultimo juego tiene sabor norteño, Santos recibe a Tigres donde ambos buscan imponer su superioridad.

Rompió sequías la Jornada 5

Rompió sequías la Jornada 5

¡Noche de Copa!

¡Noche de Copa!