¡Noche de Copa!

¡Noche de Copa!

Jornada 4 de la Copa MX en la que varios equipos bien podrían amarrar su pase a la siguiente fase, los octavos de final.

Este martes León se mide a Mineros de Zacatecas dentro del Grupo 3 donde tanto los zacatecanos, como Querétaro, comparten los mismos puntos en el sector. Chivas enfrenta a Alebrijes de Oaxaca en busca de vencer y asegurar su pase a la siguiente fase.

La Jaiba Brava recibe a un Necaxa que se encuentra como líder del sector 4 y pretende asegurar el boleto a los octavos de final. Dentro del Grupo 7, Veracruz recibe al América en medio de una crisis por la falta de técnico. En el último duelo del martes, Monterrey visita al Puebla con el objetivo de ganar y mantener su paso perfecto en su andar copero.

Ya para el miércoles, Cruz Azul que es líder del sector 6, pretende imponer su superioridad dentro del grupo y sellar su pase a la siguiente fase. Después el Celaya se mide al Pachuca, ambos en su lucha por sumar puntos y encaminarse a la clasificación a octavos.

Tigres necesita desesperadamente ganar en la Copa MX porque solo suma 1 punto en este certamen; esta noche se mide al San Luis. Finalmente Xolos, líder del Grupo 2 recibe a Bravos de Juárez por el liderato del segundo sector.

Fecha 5 con otro cambio de timón

Fecha 5 con otro cambio de timón

Fernando Alonso no correrá en 2019

Fernando Alonso no correrá en 2019