Hola, Jornada 4

Hola, Jornada 4

Se abre el telón para recibir la Jornada 4 del torneo de Liga, semana marcada por la salida del cuerpo técnico de Santos Laguna, actual monarca del futbol mexicano y tres equipos que quieren mantener el liderato y paso perfecto en el torneo.

La jornada arranca con el partido entre Puebla y Veracruz en el Estadio Cuauhtémoc. Este mismo viernes, Monarcas recibe a un Necaxa que ha sorprendido en lo que va del semestre por sus buenos resultados tanto en Liga como en la Copa.

Para el sábado Lobos Buap recibe al Atlas en un duelo de dos equipos con urgencia de puntos; más tarde el León se enfrenta ante Gallos Blancos del Querétaro, amos equipos desean salir de los últimos lugares de la tabla.

Tigres y Toluca protagonizarán uno de lo partidos más llamativos de la jornada en el Volcán, mientras que las Águilas del América recibe a Monterrey en busca de quitarle el invicto en el torneo.

Para el domingo, el líder de la competencia, Pumas, recibe a unos Tuzos que no han logrado sumar en el torneo; más tarde las Chivas reciben a Santos que recientemente se acaba de quedar sin técnico y comienzan un nuevo proyecto. Para cerrar la jornada, Xolos recibe al Cruz Azul que también busca mantenerse en la cima de la competencia.

Fernando Alonso no correrá en 2019

Fernando Alonso no correrá en 2019

Hoy hay más Copa MX

Hoy hay más Copa MX