Lo que debes saber sobre las semifinales

Lo que debes saber sobre las semifinales

Llegó la recta final del Mundial de Rusia 2018, solo queda una semana mundialista en donde se definirán a los finalistas y al campeón del mundo. Quedan cuatro selecciones que disputarán la semifinal: Francia, Bélgica, Inglaterra y Croacia.

El conjunto francés venció a la siempre peligrosa selección de Uruguay y ahora se medirá a Bélgica, que se impuso ante uno de los favoritos, Brasil, en los cuartos de final. Inglaterra despachó a Suecia sin problemas, mientras que Croacia volvió a avanzar de manera dramática, en penaltis, a la anfitriona Rusia, en un partido en el que Luka Modric metió el gol del gane desde los 11 pasos.

Franceses y belgas se enfrentan en la primera semifinal del Mundial este próximo martes a las 13:00 horas tiempo de México en San Petersburgo. Los de Deschamps vuelven a unas semifinales 12 años después en una justa Mundialista, pero la última vez que Francia accedió a una Final fue en la Eurocopa de 2016 en la que perdieron frente a Portugal. El conjunto francés deslumbra con las individualidades Griezmann, Pogba y Mbappé.

Bélgica ha sorprendido en este Mundial con su brillante juego de conjunto; elementos como Courtois, Hazard, Witsel, De Bruyne están en buen momento y podrían marcar diferencia frente a Francia.

En la otra llave, Croacia ha sido otra grata revelación y regresa a una semifinal 20 años después. El juego croata se marca bajo la pauta Luka Modric, del Real Madrid, Ivan Rakitić, del Barcelona y Mario Mandžukić de la Juventus. En frente tendrá a Inglaterra que vuelve a unas semifinales 28 años después con un Harry Kane como su goleador.

Lista la Final

Lista la Final

Listos los cuartos de final

Listos los cuartos de final