Sorpresas en la Jornada 1

Sorpresas en la Jornada 1

El Apertura 2018 arrancó, y a pesar de que el torneo es muy joven aún, se pudieron observar buenas cosas en esta primera fecha del semestre,

El Veracruz contra Pumas mostró la gran valía de los universitarios, un equipo dinámico que apostó por varios jóvenes de cantera para este semestre, el resultado: 0-2. Después, la suerte no acompañó al Atlas que fue el dominador en el partido contra Querétaro: tres postes, un penal fallado y un gol inválido fue el saldo de los Zorros para terminar con un 0-0.

Uno de los equipos mejor armados y más temidos del semestre es el Cruz Azul, equipo que goleó 3-0 al Puebla en los últimos minutos del juego, dos de sus anotaciones fueron de sus refuerzos Elías Hernández y Milton Caraglio. Después Diego Alonso se reencontró con su ex equipo, Pachuca y lo venció 1-0, primeros tres puntos para Rayados que alineó como titulares a sus refuerzos Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo y Marcelo Barovero.

Tigres era favorito frente al León y supo aprovechar la localía al vencer a la Fiera con goles de Lucas Zelarayán y André Piere Gignac. Xolos fue efectivo en sus jugadas a balón parado y venció a unas Chivas que siguen sufriendo en la defensa; el Rebaño tiene siete años sin poder ganar en la cancha del Estadio Caliente.

Toluca venció a Morelia con polémico arbitraje, mientras que el campeón Santos arranca el nuevo torneo con buen paso al vencer a Lobos BUAP de Francisco Palencia. El Necaxa sorprendió al vencer al América 2-1; las Águilas adolecieron en la parte baja y también sufren por sus múltiples bajas.

Inicia la Copa MX

Inicia la Copa MX

CR7 habría llegado a la Juve por intereses fiscales

CR7 habría llegado a la Juve por intereses fiscales