CR7 habría llegado a la Juve por intereses fiscales

CR7 habría llegado a la Juve por intereses fiscales

La llegada de Cristiano Ronaldo al futbol de Italia para enrolarse con la Juventus tendría que ver más por “temas fiscales” que favorecen al jugador que, por una decisión deportiva, así lo señaló el presidente de la Liga de Fútbol Profesional de España (LFP), Javier Tebas.

El delantero portugués "va a ganar más neto en Italia que en España. Por lo tanto, el Real Madrid tenía difícil competir con las opciones que le estaban dando", dijo Tebas a los medios de comunicación. "Fiscalmente la salida a Italia le favorece", señaló el presidente de la LFP, para quien a nivel internacional España tiene "un problema de competencia fiscal".

CR7 deja al Real Madrid con una huella importante, con el equipo blanco lo ganó todo: cuatro Champions (tiene otra con el Manchester United), dos Ligas, dos Copas del Rey, tres Mundial de Clubes, tres Supercopas de Europa y dos de España.

El delantero logró 451 goles en 438 partidos, lo que supone una media de 1.03 tantos por partido con el Real Madrid. 312 tantos en Liga, 22 en Copa, 4 en la Supercopa de España, 2 en la de Europa, 6 en el Mundial de Clubes y 105 en Champions.

Sorpresas en la Jornada 1

Sorpresas en la Jornada 1

¡Bienvenida la Liga MX!

¡Bienvenida la Liga MX!