Lista la Final

Lista la Final

Croacia hizo historia al avanzar a su primera Final en un Mundial, y ahora se medirá ante la poderosa Francia por el título de Rusia 2018. Los franceses tienen dos décadas sin obtener la corona mundial, mientras que figuras como Luka Modrić, Ivan Rakitić, Mandžukić y compañía quieren darle una alegría a un país de poco más de 4 mil habitantes.

Croacia derrotó a Inglaterra 2-1 en un partido que obligó a la prórroga. Kieran Trippier anotó al minuto 5’, luego, al 65’ Ivan Perisic marcó el 1-1 que mandó al alargue; hasta que Mario Mandzukic puso el triunfo definitivo al 109’.

Por su parte, Francia venció con la mínima diferencia a una férrea Bélgica y ahora está en la Final del Mundial de Rusia 2018. Un gol de Umtiti al minuto 51 bastó para meter a los Deschamps a su tercera final de un Mundial.

Los franceses han logrado meterse a cinco finales desde hace 20 años: Mundial de Francia 1998, Alemania 2006 y Rusia 2018; Eurocopa 2000 y 2016, por lo que, en esta ocasión, con varias figuras en su mejor momento desean el campeonato del Mundo.

 

La Final se jugará el domingo a las 10:00 horas.

¡Bienvenida la Liga MX!

¡Bienvenida la Liga MX!

Lo que debes saber sobre las semifinales

Lo que debes saber sobre las semifinales