El Mundial al momento

El Mundial al momento

Dentro del Grupo C, el conjunto de Francia enfrentará a Perú este jueves a las 10:00 horas (tiempo de México). Los franceses son favoritos a avanzar como primeros de grupo después de cosechar un triunfo el sábado pasado 2-1 frente a Australia, y ahora serán los peruanos el sinodal en esta segunda jornada.

Perú cosecho una derrota en su debut mundialista contra Dinamarca el sábado pasado, lo cual los deja como últimos del sector.

Uno de los partidos más llamativos de este jueves será el de Argentina ante su similar de Croacia a las 13:00 horas. La albiazul dejó mucho qué desear tras su empate 1-1 contra Islandia, en un duelo en el que, además, Lionel Messi falló un penal.

Croacia viene de vencer a Nigeria en su debut mundialista 2-0, por lo cual, buscará contener a una Argentina con hambre de triunfo.

El mejor duelo de este viernes será el de Brasil frente a Costa Rica a las 7:00 horas (tiempo local). La verdeamarela sorprendió en su primer encuentro al no poder vencer a Suiza, empató 1-1, por lo cual el pasado anfitrión de la Copa del Mundo va con urgencia de tres unidades.

Por su parte, Costa Rica cayó 1-0 frente a Serbia en su debut y no puede permitirse un descalabro más, si es que quiere avanzar a los octavos de final.

México en el grupo de la muerte

México en el grupo de la muerte

Tricolor, irreconocible

Tricolor, irreconocible