Debut de miedo para el Tri

Debut de miedo para el Tri

México tendrá un debut poco deseado en Rusia 2018, se trata de la Alemania campeona de Brasil 2014, que se presenta como una potencia mundial y candidata a volverse a coronar. Ante este escenario el Tricolor tendrá una prueba exigente para medir su potencial como selección.

Si bien el combinado nacional atraviesa por uno de los mejores momentos de su historia, al tener a una base de jugadores que militan en Europa, eso no la exime de que tendrá un reto duro ante un equipo poderoso, bien dirigido por Joachim Löw y que exhibió a México en la pasada Copa Confederaciones con un plantel B.

Las dudas sobre el once que mostrará Juan Carlos Osorio siguen siendo el gran pendiente, pero por los últimos entrenamientos que se le han visto al Tri, el parado probable de México ante Alemania sería el siguiente: Guillermo Ochoa en el arco; Edson Álvarez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno (Ayala), Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Andrés Guardado (Jona Dos Santos); Carlos Vela, Hirving Lozano, Tecatito Corona y Javier Hernández (Raúl Jiménez).

Para este juego entre mexicanos y germanes pitará el árbitro central al iraní, Alireza Feghani, quien es uno de los silbantes de mayor jerarquía en la Confederación Asiática.

Tricolor, irreconocible

Tricolor, irreconocible

Nueva app de Paysafecard

Nueva app de Paysafecard