Hola, Rusia 2018

Hola, Rusia 2018

Regresa esa fiebre que embarga al mundo cada cuarto años: La Copa del Mundo. La sede, Rusia, se muestra como un país fuerte, de poderío económico, de arquitectura majestuosa y lista para albergar uno de los eventos deportivos que paralizan al planeta.

El partido inaugural lo protagonizará Rusia que se enfrenta a Arabia Saudita a las 10:00 horas tiempo de México. En este Grupo A, también se encuentran las selecciones de Uruguay de Luis Suárez y el Egipto de Salah, que buscarán avanzar a la siguiente fase.

Pero el Mundial antes de iniciar ya comenzó a tener tintes de escándalo, la destitución de Julen Lopetegui y el nombramiento de Fernando Hierro acapararon toda la atención y hasta el Congreso de la FIFA, en que Estados Unidos, México y Canadá resultaron elegidos para organizar el mundial del 2026, pasaron a segundo plano.

En Moscú comienza la fiesta, se respira fútbol y sus habitantes, que lucían alejados a este hecho, comienzan a sumergirse. El sábado debutará la Argentina de Messi en el campo del Spartak ante la selección de Islandia, mientras que el Tricolor hará lo propio el domingo contra su similar de Alemania.

Nueva app de Paysafecard

Nueva app de Paysafecard

Última prueba antes del Mundial

Última prueba antes del Mundial